Páginas

15.3.16

SUFRO DE PLUVIOFILIA

Seguro que estarás flipando con esta palabra, yo tampoco la conocía hasta que hoy he puesto en el buscador de Google "amor por la lluvia".

Hoy llueve y me encantan estos días. Me gustan siempre. Tanto si voy por la calle andando como si tengo la suerte de poder disfrutarlos desde casa. Me gustan los cambios de luz que hay a través de las nubes, los reflejos en los charcos, y puedo llegar a entrar en éxtasis si a la lluvia le acompañan los truenos.

foto Google
Pues si, soy pluviofílica y no lo sabía... Me relaja tanto, tanto que para dormir me pongo sonido ambiental de tormentas. Debo confesar que es la mejor banda sonora para leer, para dormir y para relajarse. Así disfruto cada noche...


Jajajaja, creo que más que una filia es una enfermedad... Ya se ha convertido en un ritual, ponerse los cascos, encender una playlist de tormentas varias y relajarme para coger el sueño.

1 comentario:

  1. Yo tambien sufro de pluviofilia jaja, aunque tengo miedo que al irme a vivir a belgica proximamente, me canse de ella! :(

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!