Páginas

26.1.16

DIY DISFRACES CASEROS CON TUL

Se acerca la semana de carnaval y ya estamos como histéricas buscando cosas para el cole o la guardería: leotardos amarillos, pantalones blancos, gorros de cowboy, tirantes de color marrón... Y yo me pregunto, ¿alguien puede avisar a los creativos maestros que tenemos las horas que tenemos para buscar todas estas"sencillas" cosas en plena temporada de invierno?!!

Os recomiendo que preguntéis a amigos, abuelos, padres y demás familiares, porque nunca se sabe lo que se puede tener guardado en un rincón del armario. La otra opción es visitar tiendas como Party Fiesta, Comercial Bolsera, chinos/tiendas a 1€, o algunas ya más especializadas en disfraces, en las que te va a salir un poco más caro.

De la misma manera, en todas las escuelas acostumbra a haber un día de disfraz libre para que los niños se disfracen del modelo de súper héroe de turno o de princesa. Pero a muchas nos gusta complicarnos la vida y desarrollar nuestro lado creativo durante estos días... Miles de niñas van locas por el tul!! Así que hoy os dejaré algunos disfraces fáciles, con elementos simples y con mucho movimiento donde el protagonista es la falda de tul... Sorprende a tu niña con un disfraz así.


El de pitufina es una monería y bien sencillo de elaborar. Con muy pocos elementos: camiseta blanca, medias azules, zapato o bamba blanca, spray amarillo para el pelo (si tu hija es rubia, eso que te vas a ahorrar), gorro de fieltro blanco y la faldita de tul.


A mi desde pequeña me han encantado las pelis de vaqueros y siempre soñaba en ser una india, con esas trenzas largas, la cara pintada, muchas plumas y muchos flecos. No me digas que esta foto no te parece de lo más tierna!!! Para el disfraz de India sólo necesitas: camiseta blanca, cintas o tiras de tela marrones que puedas cortar para hacer los flecos, una cinta para la cabeza con alguna pluma, medias o leotardos, converse marrones o botitas y la faldita de tul marrón.


Ahora ha llegado el momento de mi princesa favorita, Blancanieves!! Muy parecido al disfraz de india por el número de elementos, sólo necesitarás: camiseta azul tinta, diadema con lazo rojo, medias blancas, zapatitos o bambas blancas y faldita de tul amarilla.


El monstruo de las galletas o Elmo son dos personajes de Barrio Sésamo muy queridos por los niños. Para estos disfraces sólo necesitarás encontrar el azul tinta o el rojo de ambos personajes y fieltro para dar acabar de dar vida al disfraz. 


Durante estos días me encantaría poder ayudaros con este tema, así que no te pierdas los próximos posts. Si tienes alguna duda o tienes interés en algún tipo de disfraz en paticular, deja tu comentario.
¿Qué te han parecido estos tutus?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!